Llámanos 958 20 37 77

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

FORMACIÓN PROGRAMADA

GrupoNovotecnic lidera el sector de la formación y consultoría, llevando a cabo unos objetivos claros: Impulsar el proceso de mejora de capacidades de los profesionales y empresas en el actual entorno competitivo.

El objetivo de la formación continua de profesionales es la capacitación y actualización permanente de competencias que permitan un mayor desarrollo tanto personal como profesional y un eficaz desempeño de las actividades.

Todos nuestros cursos son SUBVENCIONADOS por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo.

Consulta aquí nuestro Catálogo de cursos 2017

FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS

La Formación Programada por las Empresas  tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, con el fin de que obtengan los conocimientos y prácticas más adecuados a los requerimientos que en cada momento precisen las empresas, y permita compatibilizar su mayor competitividad con la mejora de la capacitación profesional y promoción individual del trabajador.

De este modo, aumenta la  productividad de la empresa, al actualizar y optimizar los trabajadores su cualificación profesional; las empresas mejoran su competitividad, ya que esta formación favorece que la empresa se adapte a los cambios del mercado, además de promover el desarrollo profesional y personal de tales trabajadores.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por si misma, bien agrupándose con otras empresas y delegando todos los trámites a una entidad organizadora.

Esta formación será a través de Acciones Formativas en las Empresas o Permisos Individuales de Formación.

A traveés de los Permisos Individuales de Formación (PIF) la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de Profesionalidad.

BONIFICACIONES

Las empresas podrán aplicar se las bonificaciones por formación continua a partir del boletín de cotización correspondiente al mes en que haya finalizado el grupo de formación y, en todo caso, con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del mismo ejercicio económico.

Con el este modelo las empresas pueden elegir el tipo de curso y su duración, además de disponer de libertad de horarios y el periodo en que realizar las acciones formativas.

NORMATIVA

  • Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

  • Real Decreto 395/2007, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo

  • Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros personales de titularidad del SPEE.

  • Orden TAS/37/2008, que modifica la Orden TAS/2307/2007 reguladora de la formación de demanda

Para cualquier duda o aclaración, o solicitud de mayor información, puede contactar con nosotros en el teléfono 902 415060 - 958203777.

Novotecnic es entidad organizadora de la Fundación Tripartita desde el año 2004, formando a miles de trabajadores a nivel nacional.

Actualmente Novotecnic se ha adaptado a la nuevos cambios normativos ofreciendo formación de calidad adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

INSCRIPCION

Inscripciones - ¡Matriculaté en 5 minutos!

  • Cumplimente los datos del Anexo de adhesión y ficha de inscripción.
    • Documento de adhesión a Contrato de Encomienda de la Organización de la formación: Descarga (A rellenar por la empresa)
    • Ficha de inscripción: Descarga (A rellenar por el trabajador)
  • Envíe la documentación por email a novotecnic@gruponovotecnic.com.
  • Una vez recibida la documentación le confirmaremos que le hemos dado trámite.

Al finalizar la acción formativa enviaremos a su empresa la factura y la información para realizar la correspondiente bonificación en los seguros sociales de su empresa y el certificado de formación del trabajador.

Más información: 902 415060 ó 958203777 o envíe un email a novotecnic@gruponovotecnic.com.

Copyright © 2017 Grupo Novotecnic. Todos los derechos reservados.

Designed by ThemeXpert